22 de septiembre de 2008

Silver Surfer


Permitidme establecer un símil que no entenderéis, pero que necesito liberar de mi cabeza. En el comic de los cuatro fantásticos, Galactus (el devorador de mundos), manda a su heraldo “Silver Surfer” en busca de planetas con energía vital suficiente para poder devorarlos y así alimentarse. Llevo unas semanas sintiendo que mi mundo se encuentra en el punto de mira de Galactus, quien ya ha enviado a su heraldo para introducirse en él y prepararlo para su muerte. “Silver Surfer”, ahora en forma humana, se ha ido introduciendo en mi red social descargando los encantos previos a la devastación. No puedo negar mi atracción hacia el heraldo y puedo entender que su encanto atrape a todos los que lo conocen, pero ha hecho temblar mis pilares, y me está apagando poquito a poco, absorbiendo mi vitalidad ya maltrecha de por sí. Aún cuando sé que mis problemas son los miedos y las inseguridades no puedo dejar de sentirme amenazado por su presencia y, a su vez, hipnotizado. ¿Cómo luchar contra “Silver Surfer” cuando en realidad te gustaría viajar a su lado, en su tabla, aunque no para destruir, sino para construir? Confío en que los míos sigan viéndome a pesar de que el brillo plateado pueda ser cegador y no olviden que “Silver Surfer” no sabe besar. En fin, lo reconozco sufro de celos y envidias.



Besos galácticos

8 comentarios:

La Petra de Cuenca dijo...

No tienes nada que temer.Por muchos encantos que desgargue "Silver Surfer".Nunca te llegará a la suela de los zapatos.

Si alguien desprende una luz cegadora ese eres tú.Si la gente no lo ve es que es tonta.

Besos galácticos.

Raúl Navarro dijo...

No se trata de establecer comparaciones petra, se trata de los miedos y el deseo, todo a la vez.

La Petra de Cuenca dijo...

Puede que sea el momento de dejar los miedos atrás y luchar por lo que deseas.

Besos.

Cristina dijo...

Ya sabía yo..., lo vi anoche en tus ojos y estas cosas me incitan a regañarte un poco.

Aunque te entiendo, todo es una cuestión de ilusión, y no me refiero al entusiasmo, que también lo veo en tus ojos, sino al espejismo que tú mismo te creas en todos los sentidos, sobre todo el espejismo sobre cómo puede ensombrecerte Silver Surfer. Por muy plateado que sea, sus destellos nunca podrán anular los tus dorados.

Aún así no se trata de eso, lo se, como tú dices es esa mezcla de temor y deseo que te paraliza. ¿Y qué es eso de celos, envidias, y demás rollos?, eso no te va, fuera ya!. Hay que cambiar todo el esquema, corazón, ese no es el camino. Ya veremos cual es el planing, pero ése que te hace de lastre, no.

Vamos a ver, empecemos por respirar, sigue dibujando una gran sonrisa, ves diciendo: mi brillo está por encima de cualquier sombra, me quiero tanto que me basto y me sobro, soy responsable de mi felicidad..., dilo hasta que te lo creas. Luego, ya iremos viendo...

Un abrazo con todo mi amor.

pd: Por cierto, yo antes tampoco sabía besar y ahora se me da bastante bien, todo es cuestión de práctica...

picaro dijo...

podrías ilustrar la historia con fotgrafías?

Raúl Navarro dijo...

Gracias a todos. Tenéis razón. Cristina siempre te hago caso porque tus consejos me son muy útiles. El problema es que sólo me gusta lo que representa "Silver Surfer", pero no estoy tan seguro que me guste su forma ahora humana.
Picaro, te esperaba, pero fijate que esperaba algo más ácido e irónico. Te subo el listón para el próximo comentario. Lo esperaré. No puedo ponerte fotos porque ya sabes que "Silver Surfer" es irreal, forma parte de un comic.

Besos, de alguna manera, dorados.

el piano huérfano dijo...

bueo raùl yo no tengo esa suerte como los comentaristas que pasan por aqui.
Te puedo decir que me encanta tu luz que me gusta esa evindia ambiciosa y tienes luz una chispa que llega a travès de la fria pantalla

es cierto tu tienes mas calidad humana que de silver, por eso eres el mejor

el piano huérfano dijo...

bueo raùl yo no tengo esa suerte como los comentaristas que pasan por aqui.
Te puedo decir que me encanta tu luz que me gusta esa evindia ambiciosa y tienes luz una chispa que llega a travès de la fria pantalla

es cierto tu tienes mas calidad humana que de silver, por eso eres el mejor