5 de octubre de 2009

Adictas al prozac


La semana pasada, mi alter ego Luchi, creó un nuevo blog como parte de una serie de juegos para festejar la publicación del libro de un amigo. Durante cuatro días pude disfrutar de mi "yo gamberro y socarrón" (sí, existe), publicando entradas dentro de este blog ficitio acerca de un grupo desenfadado de fans de Lucia Extebarría. Gracias a la participación de algunos de los que leéis este blog y otros tantos que se sumaron, surgió todo un metalenguaje alrededor de las tramas propuestas en cada uno de los post. De hecho, el personaje de Luchi, trascendió su referencia a la escritora y ganó registros insospechados que algunos habéis podido disfrutar en forma de video. El caso es que uno se da cuenta que, sin pretender acercarme al maestro peluche ni menospreciar su trabajo, es más fácil hacer un blog de cachondeo y tratar temas reales de una forma divertida. De hecho, la participación en dicho blog ha sido superior a la que se registra en este otro. Durante un instante, a petición de alguna de las participantes, me planteé continuar "adictas al prozac" y cerrar "radiografías..." (que algunos quebraderos de cabeza me trae). Sin embargo, "adictas" surgió como fruto de una necesidad específica y como resultado de lo que suponía un regalo y la fiesta organizada para la presentación. Es por ello que, a pesar de lo que algunos puedan pensar, "adictas al prozac" será eliminado en unos días. Para todos aquellos que no hayáis podido verlo o queráis echar un último vistazo es el momento. Adictas...es, por tanto, una edición limitada. Entre tanto, podéis seguir "disfrutando" de este otro y entender que su creador disfruta de momentos de claro-oscuro, creo que como todos.
Aquí se despide Luchi.
Un beso, cerdas.
http://www.adictasalprozac.blogspot.com/ (La dirección ya no funciona, el blog ha sido borrado)

9 comentarios:

Jesús. dijo...

Es una pena que muera ese lado "cerda", podrías indultarlo, es muy divertido. Un abrazo, nos vemos.

Anónimo dijo...

jajajaj ... yo seguiré siendo "adicta al prozac" ...
Un beso, cerda ...
MIGUEL.-

Raúl dijo...

Bueno, todavía "radiografías" puede dar un cambio radical. El otro no puede ser indultado, que la Luchi es de las que se busca así misma en internete y nos busca un lío después de asesinarla y todo. Besos Jesús.

Miguel, seguiremos siendo cerdas. Para cerdos lo de la Pornoparty del sábado. Vaya olor!!!! Recuperemos nuestro lado crápula, yo ya te sigo. Besos.

Cristina dijo...

Aunque me siento un poco ajena a la fiesta, he intentado hacer el seguimiento de la misma y me parece un plan digno de perpetuar. Ese submundo subrreal encierra toda una cosmovisión y una antropología suficientemente interesante para estudiar con detenimiento y, si no, al menos tiene la diversión asegurada, así que yo te animo a seguir tirando de esas cerdacas adictas.
Un besico.

La Petra de Cuenca dijo...

Gracias por estos cuatro días tan divertidos.Hacia tiempo que no me reía tanto.

Como tú bien has dicho "adictas al prozac"es una edición limitada, pues era parte de un regalo y por eso su lado gamberro.Sin embargo me quedo con "radiografías" ya que es como la vida misma con sus momentos claro-oscuros que todo el mundo tenemos.Espero poder seguir disfrutando de este blog durante mucho tiempo.

Cerda,feliz día.

Raúl dijo...

Cristina, ya sabes que a veces mi imigación también es limitada y que funciono mejor a corto plazo. Proyecto, tras proyecto. Estoy planeando un cambio de estilo y contenidos para este otro blog, pero ya se verá. Muchos besos y gracias por tu apoyo. Al final...se cierra la ventana.

Vero, tu siempre tan compresiva. Espero, algún día, escapar de esa imagen idealizada. Besos.

Anónimo dijo...

Ya decía W. Allen que es más fácil hacer una comedia que un drama.. También más divertido pero es díficil encontrar sentido del humor fino y ese blog creo que lo tenía. Yo me he reído mucho con algunas ocurrencias.. y de verdad que lo echaré de menos. Por si acaso estoy a la espera de alguna alternativa por el estilo..
Isabel

Raúl dijo...

Isa, ya inventaremos algo, me has dado una idea. Qué tal un Lomanas' Club donde dar rienda suelta a nuestras múltiples identidades y comentar noticias de actualidad o las curiosidades que nos apetezca. Creo que sería divertido. Ya hablaremos sobre ello. Yo me pido a Luchi como alter ego. Besos

Anónimo dijo...

Si, porfa please.. Lo mismo hasta encuentras patrocinador..La verdad es que lo de ir de fan de estas divas y divos de hoy en dia da mucho juego.. Yo quiero un post dedicado a Amenabar..
Isabel