23 de marzo de 2010

Post Express

Llevo tiempo con la intención de escribir algo para mi blog pero no he sido capaz, por el momento. Quizás podría escribir sobre mi reciente viaje a Almería y las bondades de aquella ciudad. Supongo que no estaría de más escribir sobre mis infructuosos intentos de encontrar alojamiento en Londres y la estafa en la que casi caigo. Escribiría sobre aquella conversación en que un compañero me dijo que "no sería responsable volver a votar al PSOE". Podría escribir sobre la traición que ejerce mi cuerpo cuando vuelve a resfriarse y me hace sentir mis amígdalas como si las hubiera ejercitado hasta la extenuación. No estaría mal escribir sobre lo gay que me parecen los chicos/hombres que plagan mi gimnasio cuando hablan sobre los futbolistas, pues al fin y al cabo hablan de hombres. Tampoco estaría mal escribir sobre la gente que llama mi atención cuando subo a trabajar o las ideas que recorren mi mente durante este trayecto. Incluso sería terapéutico hablar sobre algunos comentarios que me han vuelto indiferenciado en el trabajo, o sobre la dinámica de relaciones sentimentales que allí se observan. No estaría mal escribir de todo ello pues casi siempre he escrito en esos términos. Sin embargo, quiero y no escribo. 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

QUERER es poder.
Como... 'To know you is to love you' ;-)

Raúl Navarro dijo...

Efectivamente Sr Anonimus, aunque podemos darle otra orientación y pensar querer es poder hacer muchas otras cosas.
Un beso.

La Petra de Cuenca dijo...

Puede que simplemente no sea el momento.Mejor no forzar todo llega a su debido tiempo.
Esperemos que prontito...

Muchos besos.

Anónimo dijo...

Tengo ganas de veros !!!!!!
Besos
MIGUEL.-

Raúl Navarro dijo...

Petrilla, ya veremos.
Miguel, ya sabes que eso tiene fácil solución.

Besos pa' ambos

Joel dijo...

Aunque creas que no, siempre lo logras! Un besazo!

Raúl Navarro dijo...

Joel!!! Muchas gracias.