8 de diciembre de 2010

Un año

Ha pasado un año de aquel primer café en la Plaza Dos de Mayo de Madrid. Un café en el que hablamos de todo y de nada. Un café con los chupa-chups que las chicas de la tienda de al lado nos regalaron. Un café que nos llevó a las calles de un Madrid envuelto en la navidad. Un año desde la primera y fugaz visita al Corte Inglés donde te probaste aquel bañador que nunca llegarías a comprar. Un año de aquel caminar nervioso hasta la casa en la Puerta del Sol donde por primera vez nos tocamos. Un año de nuestra cena en aquel local tan blanco. El "Come bien" si no recuerdo mal. Un año de aquella primera salida nocturna en la discoteca con nombre francés que no pondré por miedo a equivocarme. Un año de que volviera a casa con aquella estupenda sensación que me hizo escribir aquel "Gorgeous". 
Hoy he vuelto a casa después de pasar el puente fuera de casa. He regresado, como el año pasado, después del largo puente. Esta vez de la ciudad del sur convertida en nuestra segunda casa. Y aunque nuestros planes iniciales nos situaban más al noreste hemos vuelto a reunirnos.
Ha pasado un año y seguimos construyendo nuestra pequeña historia. Despacio, sin prisas, con buen pie. Ha pasado un año y aquella estupenda sensación no sólo se ha mantenido sino que ha crecido. Un año que continuará.

4 comentarios:

La Petra de Cuenca dijo...

Esto sólo acaba de empezar.Un año y todo lo que os queda por vivir...ENHORABUENA y os deseo mucha felicidad pues os merecéis lo mejor.

Muchos besos para los dos.

Cristina dijo...

¡Qué precioso!
Enhorabuena a los dos!!!, si es que cuando las cosas tienen que ser, son.
Ojala sean muchos más años, lustros, décadas...Me gustan las historias con final feliz, mejor dicho, con un desarrollo y desenlace feliz, lo del final ni nombrarlo.
Ahora a quereros mucho, con mucha pasión, complicidad, sinceridad y respeto, pero sobre todo eso, quereros mucho.
Y a ver si por fin conozco a la otra R del par.
Un abrazo enorme a los dos.

Anónimo dijo...

Cualquier comentario que hiciera a este post tuyo no podría equipararlo... Así que sólo escribo esto para que sepas que lo he leído y lo mucho que me ha gustao. Un beso y muchas gracias! ;-)

Raúl Navarro dijo...

¿Qué voy a deciros a mis dos pilares conquenses? Pues de nuevo muchas gracias. Gracias por seguir acompañándome en este blog y saber darme buenos consejos.
¿Y a mi anónimo? Pues que espero seguir escribiendo aquí y contándote, como hasta ahora, muchas cositas.

Besos.