31 de agosto de 2014

!Feliz año nuevo¡


Aquellos cuyo trabajo está ligado al desarrollo del curso académico tendrán la misma sensación que yo: el año termina en Agosto y comienza en Septiembre. Mañana comienza un nuevo año para mí y al igual que cuando era niño ya han aparecido los nervios por el final de las vacaciones y la llegada del primer día de clase. Si comienza un año nuevo toca hacer algo de balance. Balance del verano en que Radiografías ha estado algo más abandonada que de costumbre. Supongo que esto también es una buena señal porque otros estímulos han ocupado mi mente y mi tiempo. No obstante, este pequeño blog siempre ha sido un ejercicio egoísta donde guardar recuerdos a los que, cuando quiera saborear, siempre podré volver.  Y este pequeño post no tiene otra finalidad que la de recordar un mes de Agosto lleno de momentos placenteros para mi memoria. Durante este largo mes he podido seguir leyendo (4 novelas y un libro de no ficción han ocupado mi tiempo), he dejado la mente en blanco (porque no hacer absolutamente nada también es necesario), he jugado, me he reído y también llorado. Ha habido trabajo (porque en vacaciones también se pueden hacer tareas que a uno le gustan) y el libro del que os hablé hace tiempo ya va tomando forma. Me ha dado tiempo a escribir un artículo que espero que vea la luz en unos meses. He seguido haciendo deporte. He viajado. He seguido disfrutando del café y conversaciones en torno a él. He conocido nueva gente y, aunque no me he enamorado, algún chispazo que otro ha saltado, aunque la conexión París-Cuenca es todavía, digamos, complicada. He vuelto a hablar en inglés y he comprobado que no estoy tan oxidado. Terminé de ver Los Sopranos (ese gran retrato de la sociedad occidental) y retomé Fringe (vaya final de serie que me esperaba). Y también he estado en el Parque de Atracciones y comido entre avispas "asesinas". La verdad es que, releído el mes, no he hecho nada que no haga otros meses. Supongo que el verano no tiene por qué ser diferente si durante el resto del año también haces cosas que te permiten disfrutar de la vida. Y supongo que, a mi manera, la he disfrutado. Seguimos. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por compartir con los que te seguimos tus emociones,tus pensamientos,...ya que en muchas ocasiones tu pones palabras a algo que nosotros no sabemos hacerlo...bueno voy a hablar en singular..que yo no se.
Espero y deseo de todo corazon que este año sea genial para ti en todos los sentidos, que te depare momentos brillantes en lo profesional y por supuesto en lo personal,y sobre todo que puedas seguir siendo como eres, un excelente amigo. Tq amigo. Besicos