3 de noviembre de 2008

Un mes, un libro


Y para este mes otoñal que mejor que una novela gráfica que nos acompañe en los momentos de frío, lluvia o ventisca. Concretamente, esta novela llegó a mis manos a través de un regalo de Petra que las caza al vuelo y se presentó en mi casa con ella después de haber oido que tenía muchas ganas de leerla.
Fun Home es una novela gráfica y autobiográfica de la autora norteamericana Alison Bechdel, basada en sus propios diarios, recientemente publicada en España por Reservoir Books (Mondadori), y que ya tiene en su haber varias menciones internacionales. Si os gustó "A dos metros bajo tierra" la novela parte de una premisa parecida para relatar la relación entre un padre muy especial y una hija también muy especial. Resulta complicado realizar un buen resumen de la misma, así que no digo más. Aquellos que estáis cercanos a mí (sobre todo espacialmente) sabéis que si queréis leerla no tenéis más que pedirmela. El palomar la tiene alojada entre sus estanterías.

2 comentarios:

Cristina dijo...

Aunque creo que los libros son de esas cosas que nunca se deberían prestar, no te digo que esta vez no haga un saqueo al palomar para disfrutar de Fun Home.

Buena pinta tiene y si tú lo dices, más todavía.

Un funny beso.

La Petra de Cuenca dijo...

Lo bueno de cazarlas al vuelo.Es que nunca te equivocas a la hora de regalar.

Me alegro mucho que te gustára.Según lo describes entran ganas de leerlo ya.

Besos.