14 de octubre de 2008

Sex & The Village. 1x01 Pilot (Parte I)



WARNING-REVISAR LA POLÍTICA DEL BLOG ANTES DE LEER


[Lo que el lector encontrará a continuación es pura ficción, cualquier parecido con la realidad en su contenido o sus personajes es una coincidencia azarosa. El webmaster de la Oportunidad Perdida no se hace responsable de las opiniones o historias vertidas en el siguiente post. Las quejas y críticas sobre su contenido serán respondidas a través de la dinámica habitual del blog: postea y serás contestado]



8:00 horas

La ciudad comienza a despertar tras la resaca del fin de semana. Son pocos los coches que deambulan hacia sus trabajos, la mayoría en la administración pública. No hay taxis y los anaranjados autobuses son tan escasos como infrecuentes. Las cafeterías han abierto y sus clientes hacen acopio de un buen café (algunos lo riegan con brandy). A pesar de ello, nadie porta su café en vasos de plástico con los que poder beber mientras camina hacia su destino. No hay puestos de perritos calientes o de fruta fresca. Tampoco encontramos bocas de incendio y de las alcantarillas no emana el humo tóxico producto de la vida interior de sus entrañas. En esta ciudad el skyline no impide la contemplación del horizonte. No tenemos Central Park, pero estamos rodeados del mejor pulmón natural que uno podría imaginar. [C] abre el portal del edificio donde vive y se dirige hacia su coche, tiene clase a las 9:00 y debe hacer unas fotocopias antes de comenzar su sesión matutina en la universidad. Su móvil comienza a sonar mientras abre la puerta del coche y contesta mientras mira sus labios en el retrovisor.


- Hola [V], ¿qué haces levantada tan pronto?
- Voy hacia el colegio. Quería saber si ya lo habías comprado.
- Sí, no te preocupes, llegan hoy. En cuanto los tenga te llamo. ¿No estarás nerviosa? Ya verás qué bien te lo pasas.
- Seguro que sí, pero ya me conoces, al principio me cuesta.
- Bueno, pues no te preocupes que al final todo se consigue. No podemos perder esta oportunidad. Te dejo que no llego a la universidad.
- Vale, yo también. Oye, llámame en cuanto lo tengas y quedamos.
- Ok, besetes. Adiós.

[C] guarda su móvil en el bolso y mira de nuevo al retrovisor. Enciende el contacto y sonríe mientras escucha ritmos cubanos. Entre tanto [V] ha llegado al colegio. Está nerviosa, como si llevará escrito en su camiseta lo que está apunto de comprar y lo que va a hacer en las próximas horas. Sin embargo, el nerviosismo que siente no deja de ser placentero.

13:00 horas

[M] se encuentra supervisando un retén cuando su móvil lanza el sonido que anuncia un mensaje. [Y] ha estado llamándole sin recordar que normalmente se encuentra en zonas sin cobertura. [M] marca el número de [Y] y espera hasta escuchar su voz.

- Dime [Y].
- Oye, que me ha llamado [C]. Ya lo tiene.
- Fenomenal entonces, justo a tiempo.
- Sí. Bueno, yo no estoy muy convencida, pero lo intentaré por vosotras.
- Venga [Y] no digas eso, seguro que te gusta.
- Eso espero.
- Ya veras como sí. Quedamos esta noche en el gym y los probamos una vez que cierre. Llamo a [B] para que se acerque porque hoy libra.
- Vale, perfecto. Nos vemos esta noche entonces. Le digo a [C] que se los lleve.
- Ok, besos.
- Venga, besitos. Ciao.

[To be continued]

3 comentarios:

Cristina dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja...!!! eres malo, malo...!!!, pero muy bueno al mismo tiempo, qué bueno nenico!

Sabía yo que esto de Sex in the Village iba a tener un cronista de categoría.

Quiero que continue ya, ya, ya, por favoooorrrr.

Besetes.

Anónimo dijo...

Aquí M, jejeje, me encanta... me va a enganchar del todo, ya lo veo. Un beso y gracias por este regalo.

La Petra de Cuenca dijo...

Me ha encantado.Lo que no se te ocurra a ti,no se le ocurre a nadie.

Deseando estoy que continúes.Eres un artísta.

Besos.