11 de marzo de 2014

La noticia


Ruido, voces, ruido, consejos, ruido, pensamientos, ruido, más ruido.

Al principio su cabeza no quiso procesar aquel mensaje llegado por whatsapp. Demasiadas malas noticias trajo ya este medio. Sabía sobre quién se hablaba, pero la reacción inicial, la defensa, es la negación. Miles de voces se disparan en su cabeza ante el golpe de la noticia. Tranquilo, es pronto para anticipar-se dice mientras sus prioridades vuelven a sufrir cambios. Ahora le toca transmitir tranquilidad, cierta seguridad, pero siempre le resultó difícil hablar de emociones y para ello necesita ocultarse tras la ficción. Ahora entiende mejor las sensaciones que otros antes han experimentado, la incredulidad, la luz cegadora de ciertas noticias, los por qué. Ahora es más consciente de que en un minuto tu vida puede cambiar, ahora ya sabe que hacerse mayor trae preocupaciones porque los otros son más mayores. Y ahora toca esperar porque por desgracia la solución de las cosas no siempre está en nuestra manos.

Voces, ruido, consejos, ruido, pensamientos, suspiros, más suspiros.

1 comentario:

Unknown dijo...

Sabemos que nuestras vidas penden de un hilo y sin embargo no somos conscientes de que en un minuto nos ha podido cambiar todo.
La espera es dura,desesperante,llena de incógnitas... Pero en todo ese proceso también habrá fuerza, lucha y sobre todo mucha esperanza. Y aunque las cosas se vean muy negras nunca se sabe.
Lo importante es que las voces, los ruidos, los suspiros pronto pasen a ser luz, sonrisas y alegría.