24 de junio de 2010

One month, one book

A los cuatro años Nevis y su padre fueron abandonados por su madre. Ahora tiene 15 años y ha estado viviendo durante 11 años en una camioneta viendo como su padre escribía. Un día observa como su padre se masturba. Se trata de la primera imagen erótica que almacena en su memoria y pasado el tiempo, mientras su padre duerme, le besa en la boca y toca con su mano su pene. Su padre, sorprendido, le dice que aquello no debe ocurrir nunca más, pero Nevis no puede evitar sentir deseo sexual hacia su padre. Y hasta aquí puedo leer. ¿Está enamorado Nevis? ¿Cómo transcurre la relación entre los dos después de esa experiencia?
De esto trata la pequeña joya que es "And this is true" de Emily Mackie.
Compré este libro en una preciosa librería en Notting Hill: Lutyens & Rubinstein en 21 Kensington Park RD. London, W11 2EU. Pensaba que era un libro de literatura juvenil porque estaba junto a las traducciones al inglés de los libros juveniles de Ruiz Zafón pero al leerlo descubrí un libro atípico y lovely como lo describió la librera juzgando solamente su portada. El libro está editado de una forma curiosa, lo que veis en la foto es su portada desplegable que es el plano del lugar en el que transcurre la mayor parte de la acción.

4 comentarios:

La Petra de Cuenca dijo...

Que pena que no esté traducido al español para poder leerlo.

Muchos besos.

Anónimo dijo...

Cómo te ha gustado, como veo...

ali dijo...

La verdad que tiene buena pinta el libro, la intriga de saber que pasara, la relacion extraña entre padre-hijo, jooo espero que cuando vuelvas nos podamos ver y ya te ire robando algunos de tus libros ahora que tengo tiempo para disfrutar de la lectura antes de ponerme como una loca a estudiar.
Estamos bastante bien ra, en cuanto vuelvas y estes libre y puedas recibir la visita de una amiga pesada como yo...bajaremos a cuenca a verte. MIl besos

Raúl Navarro dijo...

Gracias Ali, yo te dejo lo que haga falta y espero esa visita con ganas.

Un beso.