11 de mayo de 2010

Benidorm UK

Ayer como todo buen fan fui al HMV de Oxford Street para conseguir mi copia del nuevo cd de la gira de Céline Dion. Ya sé que a Miguel no le gusta pero no puedo reprimir mi deseo de comprar todo lo que esta mujer saca al mercado incluso cuando soy consciente que lleva viviendo de recopilatorios y reediciones toda su vida. 
Bueno, Oxford Street estaba que reventaba de gente y no precisamente para conseguir el cd del Taking Chances Tour. Había gente incluso haciendo cola para coger el metro porque aquí la gente es muy de colas. El caso es que mirando entre los dvds y las series me encontré con la joya que hoy os pongo por foto. ¡Una serie sobre guiris en Benidorm! No me digáis que no es lo que habías soñado toda vuestra vida después de saber que la isla de Perdidos podía moverse. El estereotipo del guiri de la working-class en esa ciudad tan fea y tan humana a la que otras veces he hecho referencia merecía un espacio en el blog. No sé si me haré con ella porque no tiene subtítulos y creo que será difícil pillar el humor tan fino que destila. Por el momento me alegra comprobar que aquí no es todo BBC y que tienen sus particulares Pajares y Esteso que viajan a Benidorm.

9 comentarios:

La Petra de Cuenca dijo...

Tienes que comprar esa joya y contárnos.Seguro que no tiene desperdicio.

Muchos besos.

Anónimo dijo...

Yo en el HMV del aeropuerto vi una colección sobre cine de Almodávar muy chula. Incluía sus cuatro últimas películas por poco más de 13 libras (creo); no las compré porque las tenía casi todas, pero era muy interesante. Además estaban en español con subtítulos en inglés.

¡Búscate un concierto de Celine que nos vamos a verlaaaa! ;-)

Raúl Navarro dijo...

Céline Dion vuelve a Las Vegas para reanudar su espectáculo en el Caesar Palace durante tres años. Eso quiero decir que no tendrá conciertos más allá de su espectáculo. Si quiero verla tendré que viajar hasta Las Vegas ex proceso. Tendré que hacerlo por si no le queda mucho en el show business. A partir del 15 de Marzo de 2011 se abre el espectáculo.

Guillermo dijo...

Raúl, yo a las Vegas me apunto a volver, peus me encantó y si de paso vemos a Céline, pues mejor.
Por cierto, existió otra serie de guiris británicos en España (Málaga) se titulaba Eldorado y creo que era una urbanización.
Para que veas comote mimo te pongo el link:

http://www.youtube.com/watch?v=RIP4QeIkXfw

Raúl Navarro dijo...

Bieeennnnn todos para Las Vegas!! Habrá que alojarse en algún hotelito temático. Allí podemos hacer nuestro propio El Dorado (Spanish People in Las Vegas).

Anónimo dijo...

Raúl por favor !!! Comprando el nuevo (¿¿??) disco de Celine el día del estreno !!! Eres peor que los geeks con el ipad !!! ... Por cierto, prefiero mil veces Benidorm a Las Vegas, dónde va a parar!
MIGUEL.-

Anónimo dijo...

Raúllll, que no me deja comentar !!!!
MIGUEL.-

Raúl Navarro dijo...

Que conste que no he puesto censura en el blog y eso que de vez en cuando recibo algún que otro regalo estupendo.

Miguel!!! Voy a crear un virus llamado Céline Dion para que los IPAD sólo reproduzcan fondos de pantalla de Céline y si en esos aparatos del demonio se puede escuchar música, sólo se reproducirá My heart will go on cantada por uno de los separatistas de Sunday Drivers. Eso sí antes tengo que aprender a programar y luego hacer un curso avanzado de Hacker. Prepárate!!!

Anónimo dijo...

Te veo capaz !! Al final me tendré que ir a Las Vegas contigo a ver a la Celine ... Bueno, mientras tú ves a la tiparraca, yo me quedo en el espectáculo de luces del Bellagio. Luego, te llevamos a casar vestido de Elvis ...
Besos !!
MIGUEL.-