9 de mayo de 2010

Little places, great expectations





Fin de Semana en Londres. Durante estos días he redescubierto lugares de la ciudad en compañía. De estos días os sugiero varias lugares donde dejarse caer en una posible visita a la ciudad.

Southwark Market: no se trata de un mercado turístico y quizás por ese motivo merece más la pena acercarse. No lo hubiésemos encontrado si alguien de aquí no nos hubiese llevado y tampoco puedo daros muchas indicaciones para llegar a él. Sólo deciros que está cerca de London Bridge. En este mercado encontraréis una tienda de café muy buena donde podréis degustarlo. Eso sí, hay que hacer colas. Un truco: si compráis café no tendréis que esperar la cola de aquellos que sólo quieren degustarlo.

Adams Rib: si tenéis un estómago tragón y os gustan las carnes a la brasa y los sándwich hipergigantes este es vuestro lugar. Buen servicio con precios asequibles junto a Picadilly Circus. Podréis fisgonear por sus grandes cristales. 

Eat. Se trata de una franquicia de bocadillos, ensaladas y platos de pasta. Una comida sana que podréis encontar en muchos rincones de la ciudad. Eso sí, tened en cuenta que si os quedáis a comer en el local (eat in), no hay baños. La comida está rica y es saludable. 

Acrombie&Fitch. Marca norteamericana de moda. La tienda de Londres es la única de UK y en nuestro país no contamos con la franquicia. Aunque la tienda marea merece la pena visitar lo que parece más bien una discoteca. ¡Los dependientes bailan! Si compráis saldréis con una buena cantidad de dinero menos en vuestras cuentas. 

ICA: Institute of Contemporary Art. Se encuentra en el paseo entre Trafalgar Square y Buckingham Palace. La admisión es gratis, con la excepción del cine. Mucho moderno y mucho libro sin letras.

La foto que os pongo no es ni la más bonita ni la más interesante de las que he hecho este finde, pero me resultó curioso ver unos urinarios con esas características en pleno Soho. Prácticos parecen. En fin, pequeños apuntes, por tanto, para un fin de semana en el Downtown de Londres. 


9 comentarios:

La Petra de Cuenca dijo...

Que buena pinta tiene todo.Espero que prontito puedas seguir redescubriendo cosas en tan buena compañía.

Muchos besos.

Anónimo dijo...

Sólo te ha faltado el PRINCI, en Wardour Street, por el SOHO. Un buen sitio de comida italina, con buenos postres y mejores lasañas. El único inconveniente es que igual tienes que comer de pie. En los baños, para que huelan bien, ponen barritas de incienso.

http://www.princi.co.uk/

Habrá que seguir redescubriendo LONDON! ;-)

Raúl Navarro dijo...

Petrilla espero que esa oportunidad vuelva a darse prontito.
Anónimo, tiene usted razón. Me gustó el concepto, el grafismo y la comida, pero sobre todo como la compañía disfrutaba la lasaña y el tiramisú.

Besos.

ali dijo...

La verdad que me da un poco de envidia, porque yo la verdad que no puedo salir de momento de estas cuatro paredes asi que...por lo menos disfruto soñando con tus fotos, tus historias y sobre todo de saber que estas feliz, muy feliz.Mil besos ra

Isabel dijo...

Estas hecho toda una gía trotamundos..
Diviertete..
Besos

Isabel dijo...

quisé decir guía.. obviamente

Raúl Navarro dijo...

Ali, pronto abandonarás esas cuatro paredes. Esperemos que pronto venga el buen tiempo y al menos podáis salir a la calle. Muchos besos.

Isa, aquí viendo cosas mientras espero la llegada del mesías, creo que para el domingo que viene.

Muchos besos.

Guillermo dijo...

Ya que la gente va a mear en la calle igual, pues por lo menos que parezca una cabina de teletransporte.
Ah, la música en las tiendas de ropa, una amiga me dijo que cuando entraba en Bershka le daban ganas de pedirse un cubata.

Raúl Navarro dijo...

Pues tienes que ir a Acrombie&Fitch, yo creo que ahí la gente directamente toma otras cosas. Besos