6 de mayo de 2010

Election Day

Hace un día precioso en Londres. El día despertó nublado como viene siendo habitual pero ahora luce un espléndido sol. Un día perfecto para ir a votar. Y es que hoy es día de elecciones en Gran Bretaña. Eso sí, no se nota nada que sea un día decisivo para la política del país. Todo el mundo está trabajando y aprovechan sus descansos para votar o bien esperan a terminar su jornada laboral. Aquí se puede votar hasta las 10 de la noche. 
No sé por qué pero siempre me ha gustado ver los telediarios el día de las elecciones así que, aunque no es mi país, esta noche creo que elegiré la BBC para poder seguir el recuento de votaciones y ver un poco la tendencia del voto que según las encuestas da ventaja a las conservadores.
En mi caso, como no puedo ir a votar, he aprovechado la mañana yendo un ratito al gimnasio porque uno siempre se siente bien cuando genera endorfinas y después del ejercicio se trabaja mejor. Asi que aquí estoy para afrontar lo que el Election Day puede depararme. Desde Goldsmiths informa Raúl. 

8 comentarios:

Guillermo dijo...

Estás totalmente integrado ya.
Es lo que tiene concoer la lengua.
¿Recomeindas el hipnoitista?
Estoy por pillármelo si lo enciuentro por aquí oya cuando vuelva a España que ya tengo demasiados libros y no sé que haré para traérmelos a casa.
Besos.

Raúl Navarro dijo...

Guillermo, no te creas que tengo muchos problemas con la lengua, pero voy aprendiendo que es lo importante.
Te recomiendo el hipnotista, tiene una primera parte muy buena, y hacia algo más de la mitad decae un poco cuando habla del pasado del prota. No te lo compres que yo lo mandaré para España antes de irme yo y que te lo dejen.
En tu caso tendrás que mandar algunos libros por barco para que te salga más barato. Yo lo hice en los USA. Besos

Raúl Navarro dijo...

Me he expresado mal en el anterior post, quería decir que tengo problemas...y no precisamente por tener la lengua muy larga. Besos.

La Petra de Cuenca dijo...

Ya que hoy hace tan buen día.Aprovecha y disfrútalo.A ver que deparan las elecciones.

Muchos besos.

Anónimo dijo...

En la Costa del Sol hay periodistas que han cubierto la noticia sobre las elecciones para la comunidad británica que reside aquí (Elecciones británicas entre pintas y espetos: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/06/andalucia_malaga/1273150459.html)y tú nos ofreces el pinta de vista de un español en UK. A ver si le coges gustillo a eso del periodismo... si te puedo aportar algo, ya sabes! ;-)

Anónimo dijo...

Por cierto, veo que se ha cortao parte del texto, y encima digo pIntA en vez de pUntO. Mi dislexia has no limits! :P

Raúl Navarro dijo...

Tu siempre aportas algo a este blog y más....

ALI dijo...

Bueno ra, ya veo que aprovechas bien el tiempo...que suerte que alli haga sol porque aqui llevamos desde el lunes con frio, nieve y mogollon de viento..asi que sin poder salir de casa porque el peque no puede coger frio. Me alegra notarte contento. De todos modos lo del periodismo siempre ha sido tu fuerte asi que...que tiemblen los periodistas que contigo tienen un buen rival,jejeje MUCHOS BESOS