4 de mayo de 2010

Ghost Hunter


Con riesgo de caer en el tópico...llegué a Londres un día lluvioso. De Heathrow a Paddintong vía express y de ahí a mi casa en el taxi de un amable caballero inglés que me hablaba de Castellón y Mallorca. Llegué y no había nadie aunque no tardó en aparecer la italiana que vive en la primera planta. Un recorrido por la casa me lleva a mi habitación, dejo las maletas y nos ponemos a charlar sobre qué haré estos tres meses (eso me pregunto yo). Recibo las llaves de la mano de un amigo de mis caseros y una vez hecho esto...desaparecen. 
Así que aquí me tenéis viviendo en un bonito caserón victoriano con tres fantasmas londinenses. Creo recordar que había una serie británica en que los inquilinos de un piso eran un hombre lobo, un vampiro y un fantasma ("Being Human"). Vamos que debo haber caído en ese piso porque aquí sólo se oyen crujidos de la madera del suelo. Si a eso le sumáis que estoy leyendo "El hipnotista" (hacía mucho tiempo que no pasaba tanto miedo con un libro) y no he tenido conexión a internet hasta hoy, parezco estar viviendo en una especie de limbo. Eso sí, es abrir las puertas de casa, coger un autobús y encontrarte con una marabunta de gente. Ahí es donde comienza Londres y aquí es donde comienza el diario.  

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahí es donde queremos leerte. De las cosas que pasen dentro de la casa podrás contar algunas y otras... espero que no :P
Un besote!!!

Mario dijo...

Hey!!
Me estaba acordando de tí ante una necesidad de soltar un comentario de este pasillo que habito (de uvas a peras pero lo habito..)y he visto que ya se ha emepzado a mover tu blog..
Pásalo muy bien.

La Petra de Cuenca dijo...

Con una casa así.Este diario va estar lleno de intriga,acción,sospechas y como no diversión.
Espero ansiosa que nos vayas informando de tus vivencias en London.

Muchos besos.