5 de diciembre de 2013

El rumbo de tus pasos


Señor, cuando desee comenzar el proceso de borrado selectivo pulse el botón verde- decía una voz a través de un altavoz.

Él escuchaba la voz pero no le prestaba atención. En su mente trataba de organizar las razones que le habían llevado a contratar el servicio de borrado emocional.

Señor, cuando desee comenzar el proceso de borrado selectivo, por favor, pulse el botón verde- continuaba diciendo la voz del altavoz

Le parecía que la voz se volvía cada vez más insistente, pero su mano no se movía hacia aquel parpadeo verde.

Señor, ¿se encuentra bien? ¿desea continuar con el procedimiento?- preguntó la voz.

No sabía qué contestar. Tampoco sabía qué hacer. Al principio pensó que aquel borrado le permitiría vivir más tranquilo, pasar página más rápido. Sin embargo ahora no estaba seguro.

Señor, ¿quiere tomar algo más de tiempo para pensárselo?- preguntó la voz con un tono conciliador.

De pronto por su mente pasó la frase de aquella canción que también formaba parte de los recuerdos que ahora quería borrar: "hoy yo me beso y me lamo las heridas que me dejas, me son queridas quizás porque marcan tu recuerdo". Alejó su mano del botón verde y la posó sobre su pierda derecha.

Discúlpeme, he cambiado de idea ya no quiero realizar el borrado- dijo él.

¿Está seguro? Ya sabe que no se realizan devoluciones. Podrá hacer uso del procedimiento en el futuro si cambia de idea-le comunicó la voz.

No. Lo que quiero es utilizarlo ahora pero para borrar mis recuerdos sobre este procedimiento y sobre mi petición de borrado emocional- contestó él.

Está bien. Reconfigurando el proceso. Cambios realizados. Señor, cuando desee comenzar el proceso de borrado selectivo pulse el botón verde- volvió a añadir la voz.

Y finalmente dirigió su dedo índice hacia aquella luz parpadeante.



3 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan tus historias...Soy fan de tu blog y de todo lo que nos expresas en él.

Raúl Navarro dijo...

Gracias Verónica, aunque no tienen calidad literaria. Solo pretendo ficcionar cosas que de otro modo me cuesta expresar.

Unknown dijo...

Yo me quedo con lo que transmites y como lo haces cuando escribes.El resto se lo dejo a los entendidos en literatura que son los que saben del tema.