20 de enero de 2014

Special edition: ideas para el emprendimiento social

¿Qué término hemos escuchado durante los últimos años hasta la saciedad junto a conceptos como crisis, prima de riesgo, vivir por encima de nuestras posibilidades o “con la que está cayendo”? Exacto, emprendimiento. Aunque ya lo sabéis, tener espíritu emprendedor no sólo significa montar una empresa, sino tener la capacidad para buscar un objetivo, a partir de una o varias ideas que aún no existen, o que existen pero que aún no se han materializado en ningún proyecto (Blanco, et al., 2012). Con este motivo, el propósito de este “special edition” es el de ofreceros una idea que, desconozco si se ha materializado ya de algún modo, pero que vendría muy bien para la gestión de cualquier tipo de crisis: un taller teórico/práctico que nos enseñe a gestionar los recuerdos buenos, malos o regulares. Pensad en sus múltiples posibilidades desde el punto de vista terapéutico y también comercial. Yo no tengo ni idea de cómo hacerlo pero si la idea sirve de estímulo para que un avezado lector o lectora sepa materializarlo me ofrezco como potencial cliente. Estoy dispuesto a ser hipnotizado e incluso apoyar un micro mecenazgo para crear un deposito temporal de ciertos recuerdos que el usuario pueda recuperar a su elección. Si posees la visión, la determinación y creatividad para realizarlo no dudes en contactar conmigo. 


1 comentario:

Unknown dijo...

Muy buena idea!!! La pena no poder llevarla acabo. Pero nunca se sabe a lo mejor encuentras a la persona adecuada.